IMG_5791-min
IMG_20180210_113715-min
IMG_20190920_100119
previous arrow
next arrow

La Isabela Ecuestre

Chalaneria con estilo

“Todo lo que lleve ritmo es bueno para el ser
humano, el Caballo da el ritmo, la persona la melodía y juntos se vuelven una
armoniosa entidad musical, este es uno de los numerosos secretos de la delicia
de montar a Caballo”.

Equitación del Caballo de Paso​​

Aprenda todo lo relacionado a los Caballos de Paso, viva en un completo Curso de Chalanería o Equitación del Caballo de Paso el arte de montar y disfrutar el Caballo de Paso Colombiano. Generalidades, razas, colores, acercamiento, precauciones, manejo de aperos y mucho más; Sus cuatro (4) andares: trote y galope, las trochas y nuestro caballo de paso fino colombiano.

Turismo Equino​

Recorridos a Caballo por los Caminos del Paisaje Cultural Colombiano. Protegidos y conservados por la UNESCO. El Caballo de Paso Colombiano declarado Patrimonio Cultural y Genético de Colombia combinado con el paisaje cultural, logran hacer del recorrido de manera armoniosa una correlación entre la naturaleza y el accionar humano, viviendo el legado que revela aspectos históricos y culturales del territorio.

Coaching con Caballos

JUEGOS DE ANDARES encaminados al descubrimiento de fortalezas y debilidades por medio del mundo equino. El Caballo es un vehículo para una aventura personal hacia los reinos de la mente, el cuerpo y el espíritu, son especialistas en responder, sus respuestas a nuestro comportamiento nos proporcionan un feedback claro y preciso de lo que realmente pasa y cómo somos percibidos.

Fundación Trochando Sueños

La Fundación Trochando Sueños entidad privada sin ánimo de lucro, creada para ayudar a las personas en condición de discapacidad visual. Llevamos a cabo diferentes actividades lúdicas y deportivas entorno al Caballo de Paso Colombiano, proyecto inspirado en la obra "Si un niño ciego tiene un caballo" del poeta "Cachi Ortegón", y "El Cholo Valderrama", maestro de la música llanera.

Nuestros Andares

Relinchos

PORQUE PASAR TIEMPO CON LOS CABALLOS?

Favorece la Confianza y el auto control de las emociones.
Mejora la concentración.
Inculca hábitos de respeto hacia los animales.
Genera nuevos conocimientos.
Estimula la llamada “hormona de la felicidad”.

IDEAL PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

El tener contacto ó aprender sobre Caballos tiene múltiples beneficios:

Autoestima
Socialización
Relación con la naturaleza
Experiencia de libertad

Visita la Isabela

es_ESES_ES
×

Powered by WhatsApp Chat

× Hablemos por Whatsapp